Encuentran drogas y un arma en uno de los camiones del equipo Kawasaki de Superbikes

Encuentran drogas y un arma en uno de los camiones del equipo Kawasaki de Superbikes

Escrito por: Fernando    2 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Las Superbikes están siendo noticia en el día de hoy y no precisamente para contar una carrera espectacular o una nueva victoria de Carlos Checa. El motivo de ello es bastante deshonroso para sus protagonistas que son algunos miembros del equipo Kawasaki Racing Team que han sido arrestados tras haberse encontrado drogas y un arma de fuego en uno de los camiones del equipo.

La noticia ha saltado en el puerto de Dover (Reino Unido) donde la logística de las superbikes llegó procedente de Italia. En un registro, la Agencia de Fronteras británica encontró 8 kilos de cocaína, 71 kilos de anfetaminas, 100 kilos de marihuana, una pistola y 35 cartuchos. Tras el hallazgo se produjo la detención de cuatro miembros del staff del equipo.

La sorprendente noticia ha puesto sobre alerta a los investigadores británicos y va a afectar a otros deportes como, por ejemplo, la Fórmula 1 ya que los responsables de aduanas han indicado que van a intensificar los controles sobre la logística de los equipos:

A partir de ahora nuestros analistas de inteligencia van a examinar a fondo todos los vehículos de los deportes de motor, desde las Superbikes hasta la Fórmula 1

Por el momento, el equipo Kawasaki no se ha pronunciado al respecto aunque no estarán nada contentos al verse salpicados por este escándalo que esperemos sea simplemente un hecho aislado y que sirva a para evitar que cualquier otro piense en utilizar al deportes como medio para llevar a cabo sus actividades ilícitas.

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.