España a por su tercera corona mundial

España a por su tercera corona mundial

Escrito por: Yari Misiego    17 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El combinado nacional de fútbol sala logró ayer por cuarta vez consecutiva meterse en la final del mundial al imponerse con polémica a la selección italiana (3-2). Y es que por televisión el crónometro marcaba ya los 0 segundos cuando España marcó el gol definitivo (gol de Foglia en propia puerta).

La causa de esto es que el mozambiqueño (cronometador) dejó correr el reloj 3 segundos cuando el balón estaba fuera del campo, por eso la mesa de árbitros concedió el gol de España ya que aún quedaban 2 segundos más de partido. En la normativa lo pone bien claro: hasta que la mesa no pita el final, el partido no termina. Los italianos estuvieron quejandose en bloque durante un cuarto de hora, que fué el tiempo que los arbitros tardaron en dar oficialidad al gol español.

En este partido parece que se invirtieron los papeles de los dos equipos ya que toda la suerte y “flor” que suelen tener los italianos en esta clase de encuentros, en esta ocasión la tuvo “la roja”. Serán los 12 “segundi moltos longos” de la historia del mundial y con mayor polémica.

Así de esta manera tan “italiana” nos hemos metido en otra final mundial, donde nos espera la pareja de España en las últimas finales, Brasil. Y cuidado porque nos tienen ganas y juegan en casa.

Ahora a por la tercera corona mundial, España.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.