España empata con Puertollano en el último partido pre-europeo

España empata con Puertollano en el último partido pre-europeo

Escrito por: Rubén Herrera    28 enero 2012     Comentario     1 minuto

La selección española empató ayer a cuatro goles con el Puertollano, gracias a un doblete en la segunda mitad de Miguelín.

La selección española de Fútbol Sala cerró ayer el último partido amistoso preparatorio del Campeonato Europeo que comenzará el día 31 en Croacia. Empató a cuatro goles ante el Puertollano, equipo que milita en la Primera División española.

Fue un rival duro para los de José Venancio, quienes llegaron a ir 2-4 por debajo del marcador. Cristian, Kike, Torras, Lozano y Usín fueron los hombres titulares del partido. Comenzaron ganando gracias a un gol de Sergio Lozano. Un minuto después, Cuco igualó a pase de Fer.

Torras volvió a adelantar a la selección gracias a un disparo lejano que sorprendió a Borja. Nacho Pedraza volvió a poner las tablas antes de cerrar la primera parte desde los diez metros. En la segunda mitad, el Puertollano comenzó jugando de cinco, lo que propició que, gracias a Merino por dos veces, puso el marcador 2-4.

Pero España reaccionó. Miguelín volvió a demostrar el gran goleador que lleva dentro anotando un golazo de volea. Venancio decidió usar el portero-jugador para intentar lograr el empate. Y lo logró gracias, nuevamente, a Miguelín. El de ElPozo Murcia no derrochó un buen pase de Kike para establecer el 4-4 final.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.