España estrenará camiseta para la Copa Confederaciones

Escrito por: Luis Francisco    25 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha presentado la nueva camiseta que vestirá la Selección española en la Copa Confederaciones de Suráfrica. La equipación se estrenará en el partido que enfrentará al combinado de Vicente del Bosque contra Turquía el próximo sábado en el estado Santiago Bernabeu.

La nueva camiseta de España presenta como principal novedad una banda azul, color con el que simboliza al océano Atlántico e Índico. Además cuenta con un elemento decorativo dorado en referencia a Johannesburgo, donde se jugará la final de la mencionada competición, conocida como “lugar de oro” por sus minas.

Once internacionales españoles -Pepe Reina, Xavi Hernández, David Villa, Xabi Alonso, Alvaro Arbeloa, David Silva, Carlos Marchena, Albert Riera, Marcos Senna, Santi Cazorla y Fernando Llorente-, presentaron en el salón de actos del RFEF la nueva camiseta de la selección, con tres rallas negras pintadas en la cara, ante la atenta mirada del seleccionador Vicente del Bosque y el director deportivo de la RFEF Fernando Hierro.

El nueva lema para la selección es “cazadores de imposibles”. Por ello, los internacionales presentaron la camiseta con la cara pintada con “pinturas de guerra”, que se regalarán a los aficionados que compren la camiseta.

Vía | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.