España gana a Portugal pensando en el Pre-Europeo

España gana a Portugal pensando en el Pre-Europeo

Escrito por: Luis Francisco    14 marzo 2009     2 Comentarios     2 minutos

La Selección Española derrotó por la mínima a Portugal (1-0) en el primero de los dos amistosos que jugará ante los lusos antes de la disputa del Pre-Europeo. Los de Venancio López se adelantaron con un gol de Ortiz en el minuto 7, y supieron defender la ventaja en el marcador en un choque intenso y duro en el que España dispuso de la posesión y del mayor número de ocasiones.

Este sábado, a las 18:30 horas, España jugará de nuevo ante Portugal (Pedro Delgado de Segovia) en el segundo y último encuentro de preparación antes de la disputa de la fase de clasificación para el Europeo de Hungría 2010.

Desde el próximo lunes los hombres de José Venancio López concentrarán en Badajoz para preparar su partido de debut en el Pre-Europeo. El día próximo día 19 abrirán la competición a las 9 de la noche ante Moldavia, un rival, en teoría, muy inferior al combinado español. Tan sólo 24 horas después se enfrentarán a Kazajstán. El tercer y último partido, enfrentará a España con Eslovaquia el domingo 22 de marzo a las 6 de la tarde. Todos los encuentros serán televisados por Teledeporte.

En la lista de convocados para los amistosos y el Pre-Europeo el seleccionador, al igual que hizo en el pasado Mundial de Brasil, ha querido combinar experiencia y juventud. Los porteros serán: Luis Amado (Inter Movistar), Juanjo (ElPozo Murcia Turística) Cristian (F.C. Barcelona Mobicat) . Los cierres: Carlos Ortiz (Inter Movistar), Jordi Torras (Inter Movistar), Eseverri (MRA Navarra) , Kike (ElPozo Murcia Turística) . En las alas estarán Álvaro (ElPozo Murcia Turística), Lin (Caja Segovia), Borja (Inter Movistar) y Javier Rodríguez (F.C. Barcelona Mobicat) y en el ataque la responsabilidad recaerá sobre Juanra (Inter Movistar), Dani Salgado (Benicarló Aeroport Castelló) y , especialmente sobre Fernandao (F.C. Barcelona Mobicat).

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.