España jugará en Logroño y Alicante sus próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2012

España jugará en Logroño y Alicante sus próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2012

Escrito por: Fernando    12 mayo 2011     1 minuto

Logroño y Alicante serán las dos ciudades afortunadas que recibirán la visita de los campeones del mundo de fútbol durante el año 2011. Así lo ha decidido este jueves la Real Federación Española de Fútbol que las ha elegido para albergar los próximos partidos de clasificación de España para la Eurocopa 2012.

El histórico Estadio de Las Gaunas acogerá la visita de La Roja el día 6 de septiembre con Liechtenstein como rival. Un poco más tarde, el 11 de Octubre, será el Estadio Rico Pérez de Alicante el que albergue el partido entre España y Escocia. Ambos partido serán retransmitidos por Televisión Española.

La RFEF ha elegido Logroño con motivo del 25 aniversario de la Federación Riojana de Fútbol. Hace tiempo que Las Gaunas no está presente en la élite del fútbol debido a los sucesivos descensos del Logroñés así que con este partido recuperará algo de su gloria pasada.

Por el momento, la selección tiene encarrilada su clasificación para la próxima Eurocopa. Los chicos de Del Bosque han ganado los cinco partidos que han disputado y tienen 15 puntos así que estos dos partidos en casa ante rivales más débiles serán la oportunidad idonea para sentenciar el pase de forma matemática.

Vía | As