Esta noche arranca la Liga Nacional de Fútbol Sala

Esta noche arranca la Liga Nacional de Fútbol Sala

Escrito por: Fernando    11 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

Con la llegada de Septiembre llega también el comienzo de muchas competiciones y este es también el caso de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que esta noche abre el telón con la disputa de varios partidos entre los que se encuentra el del Campeón de Liga, El Pozo Murcia, en partido que podrá ser seguido a partir de las 21:00 horas por Teledeporte.

A las 20:30 horas, MRA Navarra y F.C. Barcelona serán los encargados de abrir la competición. Tras una última temporada irregular, los pamplonicas se han reforzado con el ala italo-brasileño Parrel, Jesulito y Cuco. Mientras, el Barça intentará repetir la gran temporada del año pasado y situarse en la zona alta de la tabla desde el inicio. Para ello al fichado a Ari Santos pero por el momento cuentan con la baja de Fernandao.

A las 21:00, El Pozo Murcia de Duda comenzará la defensa de su título ante Carnicer Torrejón. La recuperación de Esquerdinha es la principal novedad de los charcuteros, que también podrán contar con Álvaro que debió operarse. El Pozo cerró la pasada temporada con 14 victorias consecutivas en casa y hoy intentará incrementar la racha.

Lobelle de Santiago y Playas de Castellón cerrarán la jornada de hoy viernes. El sábado por la tarde se jugará el resto de la jornada en la que podremos ver en acción a otro de los aspirantes al título como el Inter Movistar, que recibe en casa al remodelado proyecto de Real Cartagena.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.