Esteban Vigo es el nuevo entrenador del Hércules

Esteban Vigo es el nuevo entrenador del Hércules

Escrito por: Javi    2 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

El hombre que consiguió el primer ascenso de la historia del Xerez Club Deportivo a Primera División no entrenará al equipo andaluz la próxima temporada. Esteban Vigo ya está en Alicante donde ya ha sido presentado por el Hércules, su nuevo equipo, donde cubrirá la vacante dejada por Juan Carlos Mandiá, que se marchó al Racing de Santander.

Desavenencias personales con el máximo dirigente del club xerecista, han provocado la no renovación del técnico malagueño con el Xerez, y aceleraron su contratación por el Hércules para las próximas dos temporadas, con opción a otra más, dándole la “patada” a Juanma Lillo, que ya se encontraba en la capital alicantina para firmar como entrenador del club blanquiazul.


Avalado por el director deportivo Paquito, el Boquerón Esteban llega acompañado del cuerpo técnico que le ha acompañado durante la última temporada y media: Antonio Méndez como segundo entrenador, José Manuel Ortega como preparador físico y el ex-guardameta de la Real Sociedad y Valencia José Luis González como entrenador de porteros. La misión de este cuerpo será conseguir el ascenso, algo que saborearon la temporada pasada, y llevar las riendas de un proyecto muy ambicioso.

De momento, el malagueño ya ha podido conocer a dos de las caras nuevas del Hércules 2009/10: el lateral derecho Juanra, procedente del Numancia, y el centrocampista Jorge Alonso, procedente del Salamanca. Además, ha dado el visto bueno a la continuidad de Morán, descartado en principio por Mandiá.

También participará en la confección de la plantilla. De momento el Hércules esta trabajando en la incorporación del delantero del Alicante Rafa Jordá, y ha pedido especialmente la llegada de Álex Geijo, delantero del Levante, y de Abel Aguilar, que ya jugó la pasada temporada en el Rico Pérez cedido por el Udinese, y al que Esteban ya conoce al coincidir con el jugador en el Xerez.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.