Ronaldo sigue triunfando en Brasil y hace doblete

Ronaldo sigue triunfando en Brasil y hace doblete

Escrito por: efortes    2 julio 2009     Comentario     1 minuto

Su regreso al fútbol estuvo marcado por su tremenda calidad, su edad, y sus lesiones. El Milán no quiso renovarle el contrato, y optó por volver a su tierra natal a coger el ritmo de competición, jugar sin prisas y en un lugar donde es considerado un ídolo.

Su vuelta a Brasil causó sensación en el Corinthians, ya que había estado entrenándose con el Flamengo durante un tiempo para recuperarse. Volvió a jugar, pasado de peso, sin tanta intensidad, pero volvió a dejarnos unos golazos que sólo él puede marcar. Su equipo estaba luchando por el Campeonato Paulista, y sin duda alguna la atracción mediática de Ronaldo, que atrae una cantidad de espectadores enorme al estadio les vino de perlas.

Lo que nadie se esperaba era el rendimiento que está dando, futbolísticamente hablando. 22 partidos 16 goles son cifras increíbles para cualquier delantero, y más para uno que vuelve de un año sin jugar, y de repetidas lesiones. Ronaldo ayudó a su equipo a conquistar el Campeonato Paulista con dos goles en la final, y ahora ha conquistado la Copa de Brasil, esta vez sin participar en el marcador (pese a llevar 3 tantos en 7 partidos de competición).

Un auténtico crack, con el que se rumorea que puede volver a la selección en un futuro, o incluso firmar en el Bayern de Munich a las órdenes de Van Gaal. Se prevé un verano movidito para Ronaldo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.