Europa League 2010/11: sólo el Getafe salva el estreno de los equipos españoles

Europa League 2010/11: sólo el Getafe salva el estreno de los equipos españoles

Escrito por: Javi    16 septiembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

Estreno para olvidar el de la mayoría de los equipos españoles. En Salonica, el Aris mantuvo su imbatibilidad como local en competición europea y derrotó por la mínima a un Atlético de Madrid que sólo entró en el partido tras el gol del placentino Javito en el minuto 59. Pese al mal partido de los de Quique Flores, los colchoneros pudieron haberse traído un puntito de Grecia, pero Diego Costa desperdició dos ocasiones en los minutos finales, a cual más clara.

La tarde tampoco pintó bien en Zagreb. Garrido se reservó a los titulares, sobre todo en el ataque, y el Villarreal lo pagó caro, creando muy pocas ocasiones. En cambio, el Dinamo se mostró como un rival mucho más aguerrido de lo esperado y sorprendió al conjunto español con el gol de Rukavina a los 18 minutos. El brasileño Sammir, el jugador de más calidad del rival, sentenció el partido a 10 minutos para el final.


La Europa League parece no curar los males del Sevilla, que se atascó y se enredó una y otra vez en el entramado defensivo que planteó el Paris Saint Germain. Mientras el equipo andaluz apenas creaba ocasiones de gol, el francés avisaba a la contra hasta que el gol en contra se hizo realidad. El tanto de Nene a 15 minutos para el final supuso un mazazo terrible para el Sevilla, que ni a la desesperada consiguió dar sensación de peligro.

Como dijimos antes, sólo el Getafe salva esta nefasta jornada, y tampoco rodaban muy las cosas en el Coliseum cuando la primera mitad finalizó con el tanto de Andreasen, que ponía por delante al Odense. Menos mal que los de Michel mejoraron en los segundo 45 minutos y crearon ocasiones suficientes para remontar, materializando sólo 2 de ellas, una por Arizmendi y otra por Pedro Ríos, esta de falta directa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.