Europa League 2011/12: horarios y retransmisiones de la vuelta de cuartos de final

Europa League 2011/12: horarios y retransmisiones de la vuelta de cuartos de final

Escrito por: Javi    4 abril 2012     Comentario     2 minutos

Valencia, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao se juegan el jueves a partir de las 21:00 horas su pase a las semifinales de la Europa League

La Europa League vuelve este jueves y lo hace con los partidos de vuelta de cuartos de final, con tres equipos españoles buscando las semifinales. Los horarios para estos partidos y las retransmisiones previstas son las siguientes:

  • Valencia – AZ Alkmaar , Jueves-21:00 -> Canal +
  • Athletic de Bilbao , Schalke 04 , Jueves-21:00 -> Canal + Fútbol
  • Hannover 96 – Atlético de Madrid , Jueves-21:00 -> Telecinco

Tras los partidos de ida, el Athletic está prácticamente clasificado, al Atlético de Madrid le vale con no perder y el Valencia tiene que ganar forzosamente.


El Valencia como decíamos tiene que ganar forzosamente después de perder 2-1 en Holanda ante el AZ, y no llega precisamente el equipo de Émery en el mejor momento a este partido. El Valencia ha dilapidado la ventaja que tenía en liga para mantener la tercera posición, y el puesto del entrenador está en juego, tanto que a cada partido se habla más de su futuro que del encuentro en sí.

El Atlético tiene que defender el 2-1 de la ida, resultado siempre engañoso porque al rival le basta un gol para dejarte fuera. No se pueden tomar confianzas contra un Hannover 96 que va a más en la Bundesliga, que ya puso las cosas muy complicadas en el Vicente Calderón, y que en su casa, en la competición europea, se han mostrado inexpugnables hasta ahora.

Por último, en San Mamés, el Athletic recibe al Schalke 04 con la tranquilidad de haber ganado 2-4 en Alemania. Así pues, el equipo de Rául tendría que conseguir al menos 3 goles para eliminar a los de Bielsa, cosa que parece bastante complicada a priori. De todos modos, no se fían los de Bielsa de un equipo que ofensivamente va bastante bien y los jugadores aseguran que salir a por el partido es el mejor modo de amarrar la clasificación.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.