Europa League 2011/2012: sin grandes sorpresas en la Jornada 2

Europa League 2011/2012: sin grandes sorpresas en la Jornada 2

Escrito por: Rubén Herrera    30 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Gran noche de Europa League con algún que otro sorprendente resultado como la derrota del Lokomotiv de Moscú en casa ante el Anderlecht por cero goles a dos ó el empate del AZ en Ucrania a uno.

Entre todos los resultados, el que más llama la atención es la victoria del Birmingham contra el Maribor esloveno. Esto demuestra el gran potencial que tiene la segunda división inglesa. Os recuerdo que el Birmingham descendió la temporada pasada, aunque se clasificó gracias a su victoria en la Copa de Inglaterra. En este partido habría que destacar la penosa actuación de ambos guardametas.

También hay que nombrar varios empates que en ninguna de las casas de apuestas se daba como el favorito. Por ejemplo el ya nombrado empate a uno entre el AZ y el Metalist o el del Celtic contra el Udinese con el mismo resultado. Este último fue un aburrido partido en el que los dos goles fueron de penalti. El del Udinese, por cierto, en los últimos compases.

En cuanto a grandes sorpresas no destacaría ningún resultado en particular. Quizá la derrota de la Lazio contra el Sporting en Lisboa o la derrota en casa del AEK Atenas ante el Sturm Graz.

Sobre los equipos españoles, el Athletic ha conseguido una buena victoria en casa; mientras que el Atlético de Madrid, con un mal juego, ha logrado volver de Rennes con un empate.

Por último, el Schalke de Raúl y Jurado ha vencido al Macabbi Haifa. Todo lo contrario que el Besiktas de Guti, que ha perdido por 2-1 en casa del Stoke City.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.