Europa League 2013-2014: horarios y retransmisiones de la ida de dieciseisavos

Europa League 2013-2014: horarios y retransmisiones de la ida de dieciseisavos

Escrito por: Javi    19 febrero 2014     Comentario     2 minutos

Esta semana no sólo regresa la Liga de Campeones, también regresa la Europa League 2013-2014, y con los tres equipos españoles que comenzaron la competición aún en liza. El Valencia, el Sevilla, y el Real Betis, afrontan este jueves los partidos de ida de los dieciseisavos de final, partidos que no llegan en buen momento vista la trayectoria de estos en liga, especialmente la de los béticos.

Los horarios de los partidos de los equipos españoles son los siguientes:

  • Dinamo de Kiev – Valencia , 19:00 horas -> Cuatro
  • Real Betis – Rubin Kazan , 21:00 horas -> Gol Televisión
  • Maribor – Sevilla , 21:00 horas -> Gol Stadium

El Valencia viaja a Kiev más pendiente de la situación que se vive en el país ucraniano que del partido, y es que dada la situación de conflicto el conjunto che espera que la UEFA aplace el encuentro, y que de darse tal circunstancia les avise antes de que tomen rumbo a Kiev. En lo deportivo, señalar que este será el primer partido oficial para el Dinamo tras el parón invernal.

En la franja horaria de las 21:00 horas juegan los dos equipos de Sevilla. El Betis lo hará en casa, ya que fue segundo de grupo, y ante un rival que fue verdugo de los equipos españoles el año pasado, el Rubin Kazan. Los rusos también llegan descansados tras el parón liguero, y esperan aprovecharse no ya de la situación del conjunto verdiblanco, sino del ambiente que se prevé que esté en contra de los jugadores locales.

Al Sevilla le toca jugar fuera, en Eslovenia ante el NK Maribor. Los de Émery fueron el equipo español que mejor parado salió del sorteo, por lo que todo lo que no sea seguir adelante sería un fracaso. Presión por tanto para el técnico vasco, cuestionado esta semana, que va a hacer viajar a toda su plantilla disponible, con la novedad de Marko Marin, por lo que tendrá que hacer varios descartes antes del encuentro.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.