Europa League 2013-2014: horarios y retransmisiones de la ida de octavos

Europa League 2013-2014: horarios y retransmisiones de la ida de octavos

Escrito por: Javi    12 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Este jueves regresa la Europa League de este 2013-2014. Comienzan los octavos de final con los tres equipos españoles que comenzaron la competición, Valencia, Real Betis y Sevilla. Eso sí, a partir de esta ronda, ya sólo serán dos como mucho porque tenemos un enfrentamiento que no puede tener más morbo, un derby sevillano en competición europea.

Los horarios de los encuentros de los equipos españoles en esta ida de octavos de final son:

  • Ludogorets – Valencia , Jueves 19:00 horas -> GOL Televisión
  • Sevilla – Real Betis , Jueves 21:00 horas -> Cuatro


El Valencia viaja a Bulgaría para medirse a un equipo desconocido para la afición española, pero que es una de las revelaciones de esta Europa League. De ser un club humilde, el Ludogorets ha pasado en solo unos años a ser el club de referencia en Bulgaría, y ahora mismo lidera la liga de este país y se mantiene invicto en la Europa Legue, donde se ha permitido de eliminar al Lazio en la ronda anterior.

De la eliminatoria entre Sevilla y Betis, poco hay que añadir. A pesar de que cada equipo llega en un momento muy diferente, un derby es un derby y puede pasar cualquier cosa. Valgan de ejemplo los últimos derbys y sus disparatados resultados. El de este jueves será el primero que se de en competición europea, una circunstancia que se da ciertamente bastante poco.

El de estos dos equipos españoles no es el único duelo regional que se viene en estos octavos de final de la Europa League. El sorteo también deparó un Juventus – Fiorentina, muy interesante, y que se podrá seguir por GOL Televisión a partir de las 21:00 horas. La ida se jugará en el escenario donde se jugará la final, para la que ya ha empezado el proceso de venta de entradas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.