Europa League 2013-2014: Sevilla y Valencia serán primeros de grupo

Europa League 2013-2014: Sevilla y Valencia serán primeros de grupo

Escrito por: Javi    13 diciembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

El Sevilla se jugaba hoy el pasar a dieciseisavos de final de la Europa League 2013-2014 como primero o como segundo de grupo. A los de Unay Émery con un empate les bastaba en casa del Friburgo, pero se vuelven a casa con una victoria por 0-2, sin hacer un partido completo ni mucho menos. El mediocentro Iborra, a pase de Perotti, iba a abrir el marcador antes del descanso, y lo cerraba el rumano Rusescu, en el descuento de la segunda mitad.

Como el Sevilla, el Valencia también será primero de grupo, aunque los de Djukic ya sabían esto desde la jornada pasada. De ahí a que hoy, frente al Kuban Krasnodar, el equipo che no haya tampoco dado precisamente una buena imagen y ni siquiera ha ganado el encuentro. Aunque Paco Alcácer adelantó a los locales, Melgarejo iba a empatar para el conjunto ruso. Y la expulsión de Víctor Ruíz deja al defensa fuera de la ida de dieciseisavos.

Una eliminatoria en la que, pese a quedar primero de grupos, todavía pueden enfrentarse a equipos de bastante nivel, como por ejemplo, la Juventus de Turín o el Oporto, que entran a esta competición de rebote, procedentes de la Liga de Campeones. Al Betis, por ser segundo, también se le puede cruzar algún coco en el camino, como la Fiore, el Tottenham, el Shakhtar, el Benfica o el Nápoles.

Un Betis que nunca estuvo cerca de alcanzar la primera posición porque, pese a que el Olympique de Lyon llegó a ir perdiendo su partido, los de Garrido eran incapaces de batir al Rijeka. Al final, el equipo francés remontó y ganó 1-2 al Vitoria, asegurándose así la primera plaza, mientras que en el Villamarín siguió sin pasar nada y no se vieron goles. No fue el estreno soñado por Garrido ante su nueva afición.

El lunes 16 de diciembre, a partir de las 13 horas, se realizará el sorteo. Tras él, no sólo conoceremos los rivales de los españoles en dieciseisavos de final, sino también quienes podrían ser sus rivales si consiguen pasar de ronda.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.