Europa League 2014-2015: horarios y retransmisiones de la Jornada 2

Europa League 2014-2015: horarios y retransmisiones de la Jornada 2

Escrito por: Javi    30 septiembre 2014     4 Comentarios     2 minutos

Esta semana regresan las competiciones europeas. Así, el martes y el miércoles tendremos Liga de Campeones y el jueves tendremos Europa League, como es habitual. En esta última competición, el Villarreal buscará su primera victoria en esta jornada, en un partido que le medirá al Apollon Limassol, mientras que el Sevilla buscará su segundo triunfo en el que es su primer partido fuera de casa.

En esta segunda jornada le tocará abrir fuego al conjunto andaluz, que jugará en casa del Rijeka croata a partir de las 19:00 horas y retransmitido por Cuatro en directo y en abierto. Al Villarreal le tocará jugar en el otro horario, el de las 21 horas, y para poder seguirlo habrá que estar abonado a Gol Televisión, que también retrasmitirá antes otros partidos como el Dinamo Moscú – PSV o el Feyenoor – Standard de Lieja.

El rival del Sevilla, el Rijeka, fue curiosamente rival del otro equipo de la ciudad hispalense, el Betis, en la Europa League del año pasado. El conjunto croata recibe al Sevilla con 0 puntos en su casillero de la Europa League y con una victoria en su último partido de liga croata, donde ocupa la segunda plaza a 2 puntos del líder, el Dinamo Zagreg. El jugador más destacado del equipo está siendo Kramaric, que con 13 tantos es el máximo realizador del torneo croata en las diez jornadas que lleva.

El rival del Villarreal es el Apollon Limassol, equipo de Chipre que es el líder del grupo pues en la primera jornada venció por 3-2 al Zurich. El conjunto que dirige Christoforou está en buena racha y llegó a golear al principal equipo del país, el APOEL, para situarse a 1 punto de estos en la clasificación de la liga, que lleva sólo cinco jornadas. En sus filas cuenta con dos españoles, Hugo López y Marcos Gullón, jugador éste salido de la cantera groguet, amén de conocidos de nuestra liga como Olinga, el goleador más joven, o Sangoy, ex del Sporting.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.