Europa League: El Atlético cae ante el Aris mientras que el Getafe empata en Odense y está eliminado

Europa League: El Atlético cae ante el Aris mientras que el Getafe empata en Odense y está eliminado

Escrito por: Javi    1 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Nunca un equipo griego había ganado en suelo español, hasta hoy, que el Aris ha ganado en el Calderón por 2-3. Y eso que el conjunto de Héctor Cúper ha mostrado claramente sus carencias defensivas, pero eso sí, no han desperdiciado los regalos que les han hecho de De Gea, Domínguez, y la zaga rojiblanca en general. Con este resultado, el Atlético no depende de sí mismo y tiene un pie fuera de Europa League.

Que el Aris se adelantara en el minuto 1 ya fue un mal presagio, en una cantada antólogica de De Gea. Pero viendo con la facilidad con la que el Atlético le daba la vuelta al marcador, nadie imaginaba lo que ocurriría en la segunda mitad. Forlán de rebote, y luego Agüero colocaban el 2-1 en el primer cuarto de hora. Lo que tocaba era matar el partido, pero el equipo de Quique Flores prefirió suicidarse.


La segunda parte comenzó con un infantil penalty de Domínguez, que le sirvió al malagueño Koke para anotar su segundo gol y empatar el encuentro. Quique se la jugó con 3 delanteros y el tiro le salió por la culata, pues en otra jugada aislada llegaría el definitivo 2-3. De la nada sacaron una falta, de ahí sacaron un corner, y en ese corner un equipo incapaz de despejar lejos el balón. Gol de Lazaridis y a jugársela a Leverkusen.

La tarde ya comenzó mal, en la gélida Odense, donde se ha consumado la eliminación del Getafe de la manera más triste, en el tiempo de descuento. A los de Michel sólo les valía ganar y el partido se les puso de cara a los 16 minutos con un tanto de cabeza del jerezano Pedro Ríos. A partir de ahí, el Getafe intentó poner fútbol sobre el césped nevado, pero la idea no resultó.

El equipo danés prefirió como arma el juego directo, más efectivo visto el estado del terreno del juego, y así creo más ocasiones. El peligro rondó más veces el área de Ustari pese a que era su equipo el que más tenía el balón. Al final, en el minuto 92, llegó el gol de Andreasen y a partir de ahí, comenzaron a caer los goles del lado del Young Boys en el otro encuentro del grupo. Adiós Europa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.