Europa League: el Atlético gana al Stromsgodset, pero no sentencia

Europa League: el Atlético gana al Stromsgodset, pero no sentencia

Escrito por: Javi    29 julio 2011     2 Comentarios     2 minutos

Lo que había que pedirle al Atlético de Madrid, en su estreno en la Europa League y a estas alturas de la temporada, no era ni que jugara bien ni que goleara, simplemente, que no se complicara y demostrara su superioridad ante el modesto Stromsgodset. Pero eso no ocurrió así, y después de ganar por […]

Lo que había que pedirle al Atlético de Madrid, en su estreno en la Europa League y a estas alturas de la temporada, no era ni que jugara bien ni que goleara, simplemente, que no se complicara y demostrara su superioridad ante el modesto Stromsgodset. Pero eso no ocurrió así, y después de ganar por solo 2-1, la eliminatoria queda abierta para el partido de vuelta, en el que los rojiblancos no deberían encajar goles.

Durante la primera mitad no se vio mucho fútbol, pues el mejor fondo físico del equipo noruego se imponía sobre los rojiblancos. Así las cosas, la afición se divertía recordando al Kun Agüero y De Gea con pancartas y cánticos, muchos de ellos de mal gusto y sobre todo dirigidos al menudo futbolista argentino. Las mejores oportunidades del encuentro estuvieron en las botas de uno de los nuevos, Adrián, pero no se mostró acertado.


En la segunda mitad, el Atlético sí jugó mejor, aunque no espabiló después de un par de llegadas del conjunto visitante, en una de las cuales el colegiado no señaló un penalty cometido por el portero Joel. Como decíamos, el Atlético despertó y dos buenas combinaciones entre Adrián y Reyes propiciaron los dos goles para el delantero andaluz en los mejores minutos de fútbol que se vieron en el Calderón.

Aún así, este Atlético es especialista en complicarse y en lugar de cerrar la eliminatoria, dejó una puerta abierta al Stromsgodset. Primero llegó la expulsión de Miranda, otro de los nuevos y que no tuvo precisamente un gran debut, y después el gol de Storflor, a 10 minutos para el final, dejaron el marcador en el definitivo 2-1. El 4 de agosto, el Atlético se jugará su supervivencia en la Europa League.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.