Europa League: previa, horarios y retransmisiones de la ida de cuartos con el Valencia – Atlético

Europa League: previa, horarios y retransmisiones de la ida de cuartos con el Valencia – Atlético

Escrito por: Javi    1 abril 2010     Comentario     2 minutos

En las semifinales de la Europa League habrá un equipo español, y es que el sorteo fue caprichoso y emparejó en cuartos de final a los dos únicos representantes patrios en esta competición. Valencia y Atlético de Madrid disputan esta noche en Mestalla el partido de ida de una eliminatoria que promete, un partido que se disputa a partir de las 21 horas y que se podrá seguir por Telecinco.

El Valencia no llega a este partido en un buen momento, sobre todo por las bajas que tiene el conjunto ché en su parcela defensiva. Ni Mathieu, Miguel, Marchena,David Navarro y Albelda y con la duda de Aléxis, Émery tendrá que hacer filigranas para acertar con el dibujo. También tiene bajas el Atlético, que no podrá contar ni con Reyes ni con Valera, que venían formando una buena conexión en el flanco derecho. El rojiblanco Tiago y el valencianista Domínguez no estarán al haber jugado previamente la Champions League.


Ante tales bajas, la gran novedad en los onces puede ser la presencia como titular del joven Salvio, uno de los fichajes invernales del Atlético y que todavía no ha tenido tiempo de demostrar las credenciales que traía desde Argentina. También el partido tiene su punto de morbo, el morbo por volver a ver a Quique Sánchez Flores en Mestalla, lugar del que se marchó con el mítico “¡Quique vete ya!” entonado por la afición valencianista, así que no es de esperar un grato recibimiento.

Históricamente, al Valencia se le dan bien los duelos entre españoles en competición europea, pero este año el Atlético de Madrid se le ha resistido en la liga española, con un empate a 2-2 en Mestalla y un claro 4-1 en el partido jugado en el Vicente Calderón. Destacar que la última vez que el Valencia llegó tan lejos en una competición europea, la terminó ganando. Fue la UEFA de 2003.

Los otros partidos de cuartos de final, que también se disputan a las 21 horas son Fulham – Wolfsburgo, Hamburgo – Standard de Lieja y Benfica – Liverpool.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.