Europa League: previa, horarios y retransmisiones de la ida de las semifinales con el Atlético – Liverpool

Europa League: previa, horarios y retransmisiones de la ida de las semifinales con el Atlético – Liverpool

Escrito por: Javi    22 abril 2010     Comentario     2 minutos

El Atlético de Madrid tiene ante sí una gran oportunidad de hacer algo bonito en Europa, y esa oportunidad pasa por conseguir un gran resultado en el partido de ida ante el Liverpool. Un partido que destaca por la ausencia de las dos grandes estrellas de cada equipo. En un lado, falta el Kun Agüero, que se perderá el partido de ida por una chiquillada y deja solito a Forlán, y por el otro, Fernando Torres, que sigue sin poder visitar el Calderón y que se perderá el resto de la temporada.

Por tanto, los colchoneros se van a enfrentar a un Liverpool mermado, y que por tanto da mucho menos miedo. El equipo de Benítez ha bajado un peldaño su nivel, ya no tienen la solidez defensiva de antaño y además, no cuentan con un sustituto de garantías para el delantero madrileño. El Atlético no debe perdonar a un equipo que además llega a Madrid tras una auténtica odisea de viaje en tren desde las islas británicas hasta la capital de España.


Quique Flores apostará por Jurado como sustituto del Kun, formando un tridente de mediapuntas con Simao y Reyes, quizá el jugador más en forma de los rojiblancos. A partir de las 21:00 horas, en directo por Telecinco, presenciaremos casi una final anticipada con antecedentes muy cercanos en el tiempo, el año pasado ambos fueron rivales de grupo en la Liga de Campeones y en los dos partidos se dio el mismo resultado: empate a 1.

La otra semifinal también presenta un plato interesante: Hamburgo – Fulham. El conjunto británico, décimo en la Premier League, también las ha pasado canutas para llegar a la localidad alemana donde dentro de poco se disputará la final de la Europa League. Ese es el mayor aliciente del Hamburgo, jugar la final en casa y además lograr un título con el que cerrarían una temporada que comenzó prometedora y que no está terminando nada bien.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.