Europa League: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 2 con Valencia, Athletic y Villarreal

Europa League: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 2 con Valencia, Athletic y Villarreal

Escrito por: Javi    1 octubre 2009     Comentario     2 minutos

Los equipos españoles afrontan con tranquilidad esta segunda jornada de la Europa League tras las victorias conseguidas por Athletic y Villarreal en la primera jornada y el empate del Valencia fuera de casa. Esta semana el partido que podremos seguir por televisión en abierto será el Werder Bremen – Athletic de Bilbao, a partir de las 19:00 horas por la cadena Telecinco, además de por su página web y por móvil.

Tras dos derrotas seguidas en liga, el Athletic quiere retomar la senda del triunfo y mantener el liderato del Grupo L, pero para ello tendrá que sacar un resultado positivo en un campo difícil, el del Werder Bremen, actualmente quinto en la Bundesliga. Los leones podrán contar para este partido con Javi Martínez, recuperado a última hora, por lo que se espera que Caparrós presente su once de gala. Los alemanes también pondrán toda la carne en el asador con su triplete de ataque: Marin, Ozil y Pizarro.


A las 19 horas también veremos el Salzburgo – Villarreal en Canal + Liga. El equipo de Ernesto Valverde espera llevar en esta competición una trayectoria diferente a su flojo inicio de liga, ya que sólo ha sumado dos puntos. Los lesionados Ibagaza y Godín son las únicas bajas forzosas del Villarreal. Por parte del equipo austriaco, líder de su campeonato nacional, cuenta en sus filas con el peligroso delantero Marc Janko, el hombre al que Forlán le arrebató la bota de oro.

A las 9 de la noche, por Canal +, veremos el Valencia – Genoa, un autentico partidazo a priori. La competición europea regresa a Mestalla con el técnico valencianista en el ojo del huracán, bastante silbado en el último partido de liga, aunque el técnico vasco apostará de nuevo por las rotaciones. El Genoa será un rival duro, llega como líder del grupo, está cuajando un fantástico inicio en el Calcio aunque lleve tres jornadas sin ganar, y además cuenta con en sus filas con el ex valencianista Moretti, el ex del Villarreal Figueroa, y el ex zaragozista Alberto Zapater


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.