Europa League: el Sevilla cae ante el PSG mientras que el Villarreal asegura su pase a dieciseisavos

Europa League: el Sevilla cae ante el PSG mientras que el Villarreal asegura su pase a dieciseisavos

Escrito por: Javi    3 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

El Sevilla tenía la oportunidad de asegurar su clasificación en el parisino Parque de los Príncipes, y sin embargo, la ha desaprovechado, y de que manera. Porque el equipo de Gregorio Manzano se vuelve goleado, 4-2, y con dando otra imagen bastante pobre. Primero Bodmer y luego Hoarau, en un margen de 2 minutos, dejaron en evidencia a la defensa sevillista en sendas jugadas a balón parado.

Freddy Kanouté igualó la contienda a 2, finalizando primero una jugada de Capel por la izquierda y después una jugada de Perotti por la diestra. Fueron los mejores minutos del Sevilla que sin embargo vería como Nené, con un golazo, adelantaba al PSG justo antes del descanso. La puntilla la dio Hoarau nada más comenzar el segundo periodo.


Con 4-2 en el marcador, el partido fue bastante abierto y ambos equipos gozaron de bastantes ocasiones. También fue mucho más calentito, entre otras cosas, por algunos gestos del guardameta Jedel, cuyo dudoso pasaporte casi le cuesta los 3 puntos en el partido de ida. Así las cosas, el Sevilla se la jugará en la última jornada frente al Borussia Dortmund, holgado líder de la Bundesliga. Un empate le vale al equipo andaluz.

La única alegría en esta nefasta jornada de Europa League nos la dio el Villarreal, que consiguió vencer al Dinamo Zagreb por 3-0 y además, ya se ha asegurado su clasificación a la siguiente ronda. El equipo groguet lidera su grupo con 9 puntos, sólo 2 de ventaja con el tercer clasificado, pero hay que tener en cuenta que PAOK y Dinamo se enfrentan entre sí y por tanto, los 2 no pueden alcanzar al equipo español.

El Villarreal fue muy superior a su rival, aunque el árbitro colaboró inventándose el penalty que supuso el 1-0. A partir de ahí, el poco ruido que había dado el conjunto croata cesó y cedió ante el empuje del equipo español. El italiano Rossi fue el hombre de la noche: anotó el primero, asistió a Marco Ruben en el segundo y logró el tercero a pase de Nilmar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.