Europa League: una victoria para el Villarreal y dos empates

Europa League: una victoria para el Villarreal y dos empates

Escrito por: Javi    6 noviembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Ante un rival más débil y en inferioridad numérica, con dos goles de ventaja y con sólo 10 minutos por delante, no se te puede escapar un partido, pero precisamente eso es lo que le ha pasado hoy al Valencia en Praga. Los valencianistas tenían el partido más que controlado y mandaban en el marcador con un gol de Joaquín de penalty a los 22 minutos y con un tanto del holandés Maduro en los primeros compases de la primera mitad.

Pero en apenas dos minutos el Slavia Praga empataría el encuentro de forma sorprendente con goles de Janda y de Grajciar. En esta ocasión, Émery se escusa en la actuación arbitral quejándose de un gol anulado a Mata y de faltas en los dos tantos checos, pero el caso es que el Valencia ha dejado escapar una buena oportunidad y que, tras la victoria del Genoa, el grupo está igualadísimo.


Nacional y Athletic consiguieron un gol de cada uno del mismo modo, de penalty dudoso transformados por Edgar y Joseba Etxeberría, y firmaron un empate en un partido en el que Athletic mereció más y en el que se lesionó Fernando Llorente, uno más para la copada enfermería rojiblanca. La nota positiva es que los leones están a un punto de conseguir el pase a dieciseisavos tras una nueva victoria del Werder Bremen ante el Austria Viena.

En El Madrigal por fin vimos al Villarreal que esperábamos. Teniendo en cuenta que el italiano Baronio fue expulsado en el minuto 3, toda la puntería que no había tenido hasta ahora le llegó en los primeros 15 minutos de partido, en los que vieron puerta Cani y Pires por dos ocasiones, una de ellas de penalty. Se igualaron las fuerzas tras la expulsión de Gonzalo a la media hora de juego así que la segunda parte tuvo poca historia salvo los dos goles finales, el de Zárate para los italianos y del Rossi para los groguets.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.