Europeo sub 19: España se complica su pase a semifinales

Europeo sub 19: España se complica su pase a semifinales

Escrito por: Javi    25 julio 2009     Comentario     2 minutos

Derrota sorpresa del combinado español ante la selección de Serbia. Los chicos dirigidos por Luis Milla comenzaron muy bien el partido y pronto obtuvieron la ventaja en el marcador, con un gol de Joselu Sanmartín que aprovechó una serie de rebotes en el área a la salida de un córner. Con un tanto arriba, y con Fran Mérida controlando el partido, todo iba de cara.

Sin embargo, los serbios se aprovecharon de un fallo del guardameta del Atlético de Madrid De Gea para colocar el gol del empate en el marcador, obra de Milanovic en el minuto 36. El tanto del empate dio alas a los balcánicos y eso se notó en la reanudación con un par de ocasiones para Ljajić, que no encontró puerta en ninguna de ellas.


En el minuto 51, Milanovic repetiría esta vez de cabeza para culminar la remontada serbia. A partir de ahí, Serbia se encerró y dejó el dominio del balón a España, pero La Roja no pudo conseguir el empate. Ahora la selección Serbia es líder del grupo y la selección española tendrá que jugarse su pase a semifinales con Francia.

Una Francia que ha conseguido empatar in extremis ante Turquía, con un gol de Alfred N’diaye en el minuto 90 que neutralizaba el tanto conseguido por la estrella turca Sercam Yildrim en el minuto 64.

En el otro grupo, Suiza es líder del grupo al vencer a Eslovenia. El equipo suizo remontó el tanto esloveno de Fink en apenas diez minutos, con goles de Pasche y Mustafi. Ucrania e Inglaterra volvieron a firmar tablas, al igual que hicieron en la primera jornada en sus respectivos partidos. El marcador final fue de dos a dos, con dos tantos de Petrov por el lado ucraniano y los goles de Lansbury de penalty y de Gosling por el lado inglés.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.