Exhibición de los de Mourinho: Roma 0 – Inter de Milán 4

Exhibición de los de Mourinho: Roma 0 – Inter de Milán 4

Escrito por: Jordi    21 octubre 2008     Comentario     2 minutos

Magnífico partido el que pudimos ver ayer en el Olímpico de Roma en uno de los clásicos del fútbol italiano. Ambos equipos procedían de situaciones muy distintas; los interistas venían de hacer muy buen papel en los últimos partidos mientras que los romanos no pasan por sus mejores momentos, muestra de esto es el resultado aplastante que refleja el marcador, 0-4 para los de Mourinho.

Ya desde el primer momento vimos un planteamiento muy ofensivo del Inter, con un Maicon estelar y un Ibrahimovic que en el minuto 5 de partido ya había marcado el primer gol de los de Milán tras una magnífica vaselina. Hay que resaltar también el trabajo a la sombra fenomenal de Esteban Cambiasso, así como la solidez defensiva del Inter con un trabajo perfecto y sin apenas apuros de Córdoba y Chivu.

En la segunda parte se seguía el guión del primer tiempo, Ibrahimovic volvía a marcar con una buena jugada individual y tras la pasividad defensiva del brasileño Juan y estableció el 0-2. Ocho minutos más tarde, un gran disparo des del borde del área de Stankovic hacía inútil la estirada de Doni y en el minuto 57 Obinna hacía subir el 0-4 definitivo al marcado tras un magnífico disparo que tras rebotar en el palo entró a la portería.

Poco trabajo para el portero brasileño del Inter Julio César que apenas tuvo trabajo. A día de hoy el Inter de Milán está líder del scudetto con 16 puntos, a dos puntos de Udinese, Catania y Nápoles. La Roma en cambio, se sitúa en el décimo cuarto lugar en la tabla con 7 puntos y con su entranador, Spalletti en la cuerda floja.

Vía | Servifutbol


un comentario

  1. Ramon dice:

    La verdad pude ver el partido y fue un repaso de los de “Mou”, en toda regla,la Roma en ningun momento dió la sensación de crear peligro.

    Me gusta mucho la página y como escribes…

    Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.