Federer acaba con Verdasco y jugará semifinales frente a Murray en Indian Wells

Federer acaba con Verdasco y jugará semifinales frente a Murray en Indian Wells

Escrito por: Fernando    20 marzo 2009     Comentario     1 minuto

El suizo Roger Federer Federer acabó con el objetivo de Fernando Verdasco de entrar en las semifinales de Indian Wells tras derrotarle por 6-3 y 7-6 en hora y media de juego. El número dos de la ATP se enfrentará en semifinales a Andy Murray, que se deshizo de Ivan Ljubicic por 7-5 y 7-6.

Aunque tras el partido Verdasco y Federer reconocieron que no habían jugado su mejor tenis, al menos si disputaron un partido intenso en el que Federer fue mejor en momentos decisivos. En el primer set Federer se bastó con mantener su servicio y aprovechar los fallos de Verdasco para romperle el servicio en dos ocasiones, demasiada ventaja si estás jugando frente al número 2 del circuito.

En el segundo set, Verdasco estuvo muy cerca de igualar el encuentro. El madrileño se puso con 6-5 y tenía el servicio a su favor para mandar el partido a la tercera manga. Sin embargo, Federer volvió a romperle el saque y acabó con el español en el definitivo tie-break.

El suizo luchará ahora frente a Murray en una semifinal que enfrenta a los números 2 y 4 del mundo. El tenista escocés basó su triunfo ante Ljubicic en ser mejor en los momentos claves del partido, ya que ambos set estuvieron muy igualados y pudieron caer para cualquier lado.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.