Federer: «Me siento en mejor forma que al comienzo del 2017»

Federer: «Me siento en mejor forma que al comienzo del 2017»

Escrito por: Raúl    31 diciembre 2017     1 minuto

El suizo Roger Federer que reapareció en las pistas en la Copa Hopman, aseguró sentirse mejor que nunca e incluso mejor que como se sentía hace un año.

El suizo Roger Federer envía un mensaje de alerta a sus rivales después de jugar frente al japonés Yuichi Sugita, en la Copa Hopman, donde disfrutó de una victoria en sets corridos.

El ganador de 19 Majors insiste en que ahora está en mejor forma que en la etapa correspondiente de la temporada pasada. El campeón reinante del Abierto de Australia y Wimbledon disfrutó de un sensacional año de regreso en 2017 y comenzó la nueva temporada con una convincente victoria.

6-4 y 6-3 fueron los parciales ante Sugita. Mientras que sus principales rivales como Rafa Nadal, Andy Murray y Novak Djokovic continúan plagados de lesiones antes del Abierto de Australia del mes que viene, el veterano suizo cree que está en forma fantástica antes del comienzo del 2018.

«Este año me siento con mucho más ritmo. Llegas a un punto de quiebre o al momento en que debes cumplir la primera vez del año, y eso es algo normal. Mientras que el año pasado, dije, ‘Oh, espero poder llegar a concretar primeros servicios, y espero que todo salga tan bien como en las prácticas’. Estoy muy feliz de haber podido tener un buen nivel hoy y mantener la calma durante la resión. Pasé buenos momentos moviéndome y jugando en la pista. Así es como quiero jugar durante el año. Creo que fue un gran comienzo «.

dijo Federer a la website hopmancup.com


Comentarios cerrados