Fernando Alonso acabó con el mejor tiempo y buenas sensaciones los entrenamientos de Jerez

Fernando Alonso acabó con el mejor tiempo y buenas sensaciones los entrenamientos de Jerez

Escrito por: Fernando    17 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

La temporada de Fórmula 1 está cada vez más cerca y ayer los equipos pusieron practicamente el punto y final a los entrenamientos de pretemporada en Jérez, ya que en unos días deberán viajar rumbo a Australia para disputar la primera carrera del año el día 29 de Marzo. En la jornada de ayer, Fernando Alonso dejó muy buen sabor de boca ya que consiguió el mejor tiempo marcando un 1:18.343 a los mandos de su Renault.

Las jornadas de entrenamientos en Jérez habían estado hasta ayer marcadas por el insultante dominio de los Brawn GP, antigua escudería Honda, que ayer también estuvieron muy cerca de Alonso. Barrichello marcó el segundo mejor tiempo siendo tan sólo 55 milésimas más lento que Alonso mientras que su compañero de equipo en Brawn GP, jenson Button, marcó una mejora vuelta de 1:18.892.

Alrededor de estos coches se están generando muchas especulaciones, ya que hay voces que indican que podrían tener componentes no legales, como su difusor en forma de pirámide invertida. Tan sólo las verificaciones previas a la carrera de Melbourne desvelarán si todo está correcto en ellos.

Ayer no estuvieron sobre la pista los Ferrari pero si estuvo rodando el campeón del mundo, Lewis Hamilton, que rodó durante 87 vueltas para marcar un mejor crono de 1:19.513 que le situaba en la cuarta plaza. Rosberg fue quinto con su Williams marcando un crono de 1:19.783 (123).

Vía | Highmotor


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.