Fernando Alonso inaugura su exposición en Madrid que estará abierta hasta mayo

Fernando Alonso inaugura su exposición en Madrid que estará abierta hasta mayo

Escrito por: Fernando    2 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Si sois aficionados a la Fórmula 1 y vais a estar en Madrid en los próximos meses apuntad una visita muy interesante que debéis hacer al Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid. Allí, y desde este 3 de diciembre, podréis disfrutar a la “Fernando Alonso Collection”, una exposición centrada en la figura del piloto asturiano que abre sus puertas tras muchos meses de preparación.

La idea de esta exposición surgió a través de la fundación del piloto que ha reunido recuerdos y piezas significativas de la vida deportiva de Alonso. El propio piloto estuvo este lunes en Madrid para inaugurar la exposición en un acto en el que contó con el apoyo de nombres importantes del mundo del motor como Carlos Sainz, Pedro Martínez de la Rosa o los jefes de equipo que ha tenido el asturiano, desde Giancarlo Minardi hasta Stefano Domenicalli pasando por Flavio Briatore con quién vivió una época dorada y Martin Whitmarsh que se dice que sueña con recuperarle para McLaren.

La exposición estará abierta hasta el 4 de mayo y los que pasen por allí podrán disfrutar de fotos, trofeos, montajes audiovisuales, piezas curiosas de los comienzos de Alonso, los karts con los que empezó a competir o los dos monoplazas con los que se proclamó campeón del mundo, los R25 y R26 de la escudería Renault. En total habrá más de 270 piezas además de actividades paralelas y pequeñas películas con explicaciones técnicas sobre la Fórmula 1 o la trayectoria de Alonso.

Las entradas se pueden comprar en las taquillas de la exposición o por Internet. Los precios son bastante razonables porque la más cara cuesta 7 euros. Sobre ese precio hay descuentos para jubilados, familias numerosas o profesores que solo pagan 3,5 euros. Si vais con niños menores de 6 años no tendréis que pagar nada por ellos. La entrada también es gratuita para discapacitados y desempleados.

La exposición estará abierta también en Navidad aunque los días 24 y 31 de diciembre cierra a las 15:00 horas. Fuera de esos días la exposición abre de 10:00 a 21:00 de lunes a jueves y de 10:00 a 22:00 durante los fines de semana.

Vía | Highmotor


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.