Fernando Verdasco gana en San José, Juan Carlos Ferrero en Brasil y Robin Soderling en Rotterdam

Fernando Verdasco gana en San José, Juan Carlos Ferrero en Brasil y Robin Soderling en Rotterdam

Escrito por: Fernando    15 febrero 2010     3 Comentarios     1 minuto

La semana en el mundo del tenis ha estado bastante cargada de torneos y en dos de ellos ha habido victorias españolas ya que Fernando Verdasco ganó en San José (EEUU) y Juan Carlos Ferrero en Brasil. Por su parte, Robin Soderling ganó en Rotterdam.

Fernando Verdasco se hizo con el triunfo en el Torneo de San José tras derrotar en la final a un rival de prestigio como Andy Roddick. El tenista madrileño tuvo que remontar para ganar la final por 3-6, 6-4 y 6-4 tras más de dos horas de juego. Verdasco romper así una racha de 15 derrotas consecutivas ante tenistas del top ten.

También hubo triunfo español en el Abierto de Brasil. Allí, Juan Carlos Ferrero pasó por encima del polaco Lukasz Kubot al que derrotó por 6-1 y 6-0. Sin duda la tierra batida de Costa de Sauipe se le da muy bien a los tenistas españoles ya que Ferrero, Robredo y Almagro han sido los tres últimos vencedores.

En Rotterdam, Robin Soderling se hizo con el ATP 500 de la ciudad holandesa en un partido en el que no tuvo que emplearse demasiado ya que Youznhy, su rival en la final, se tuvo que retirar con una lesión muscular cuando cedía por 6-4 y 2-0.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.