Juan Martín Del Potro confirma que estará en el Conde de Godó junto a Rafa Nadal

Juan Martín Del Potro confirma que estará en el Conde de Godó junto a Rafa Nadal

Escrito por: Fernando    12 febrero 2010     2 Comentarios     1 minuto

El argentino Juan Martín Del Potro ha confirmado que por primera vez en su carrera disputará el Open Banco Sabadell de tenis, más conocido como Trofeo Conde de Godó. El Godó es todo un clásico del circuito nacional y este año se disputará entre el 15 y el 25 de Abril, saliendo las entradas del mismo a la venta desde el próximo 22 de Febrero.

De esta forma, Del Potro podrá retar a Rafa Nadal, ganador del Godó en las últimas cinco ediciones. La presencia de Del Potro en el torneo supone un aliciente añadido, ya que no en vano se trata del quinto jugador mundial y ganador del último US Open.

El de Tandil declaró estar contento con acudir por primera vez al torneo, que le servirá como una buena preparación para Roland Garrós:

Siempre he escuchado grandes cosas del torneo, el club y la ciudad así que espero poder vivirlo en primera persona este año. Espero poder realizar mi mejor tenis y sé que lo tendré que hacer si quiero tener posibilidades de llevarme el campeonato

El que también está contento es Albert Costa, director del torneo, que ve como se suma un nuevo atractivo de primer nivel al Godó, donde espera que hayan algunos top tens más.

Vía | Open Banco Sabadell


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.