Ferrari y Force India nos presentan sus nuevos monoplazas

Ferrari y Force India nos presentan sus nuevos monoplazas

Escrito por: Fernando    3 febrero 2012     Comentario     1 minuto

Primeros fotos de los monoplazas de Ferrari y Force India antes de su debut en Jerez.

La ronda de presentaciones de los nuevos monoplazas del Mundial de Fórmula 1 continúa. Si ya conocíamos a los nuevos McLaren y Caterham, ahora ya hemos podido echar un vistazo tanto al nuevo Force India como al nuevo Ferrari aunque en este caso no sobre la pista debido a la nieve caída en Maranello.

La presentación de Ferrari volvió a levantar tanta expectación como de costumbre. El nuevo monoplaza se ha denominado F2012 y en él se pueden apreciar algunos de los cambios de diseño que ya se han visto en otros equipos. El que más destaca es el cambio realizado en el alerón delantero que pierde su forma de delfín para dejar paso a una forma de ornitorrinco que deja mucho espacio libre para que fluya el aire.

La estrechez del monoplaza tambíen es destacable mientras que el alerón trasero hay pocas diferencias. Allí luce la publicidad del Banco Santander que hoy anunció que amplia su contrado con la escudería italiana hasta 2017. Para ver más fotos del Ferrari que debutará el 7 de febrero en Jerez os podéís pasar por este artículo de nuestros compañeros de Recta de Meta

También el 3 de febrero era la fecha marcada en el calendario por Force India para presentar su VJM05. Silverstone fue el lugar elegido para presentar un monoplaza sobre el que habrá bastante expectación ya que su antecesor rindió muy bien a finales de 2011 y, además, será pilotado por dos jóvenes tales como Paul Di Resta y Nico Hulkenberg.

A continuación os dejamos el vídeo de la presentación de Force India:

http://www.youtube.com/watch?v=RMOMBcyhyOM

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.