Ferrero prefiere la Davis a la playa

Ferrero prefiere la Davis a la playa

Escrito por: Carlos    9 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

El tenista español que mejor resultado logró en la pasada edición de Wimbledon, Juan Carlos Ferrero, ha decidido cambiar sus vacaciones en la playa por acudir como quinto jugador a la eliminatoria de Copa Davis que enfrenta a España con Alemania. Ferrero sabe que apenas tiene posibilidades de jugar, pero de todos modos irá. Eso es lo que llamamos sentir los colores.

El valenciano se encuentra en un estado de forma envidiable. Tanto en Queen´s como en Wimbledon demostró que tanto sus piernas como su drive y su servicio están funcionando a pleno rendimiento. De hecho, ni Verdasco ni Ferrer llegaron tan lejos como él en la hierba londinense.

“Me encuentro en un buen momento de forma, aunque las posibilidades de jugar son bastante difíciles”

La baja por lesión de David Ferrer ha propiciado que Ferrero tenga hueco, pero jugar será bastante complicado. Aún así, el de Onteniente no descarta jugar las semifinales si España vence a Alemania.

“De mi última eliminatoria disputada recuerdo los nervios, un poco la presión, pero eso también es necesario, sobre todo en Copa Davis. A mí me gusta jugar así, y personalmente me ha ido mejor que mal”

Ferrero sabe muy bien lo que es una eliminatoria de Copa Davis y eso, unido a su exultante estado de forma son garantías para el banquillo español.
Este fin de semana en Marbella tendrán lugar los primeros enfrentamientos de la eliminatoria, esperemos que Ferrero tenga hueco, aunque sobre todo esperemos que España pase a semifinales.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.