Fílipe Luís no sale en la foto oficial de este año

Fílipe Luís no sale en la foto oficial de este año

Escrito por: efortes    14 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Parecerá mentira, pero Fílipe Luís quiere fichar por el Barcelona a toda costa, y ha olvidado sus modales como profesional. En la foto oficial de este año de su actual club, el Deportivo de la Coruña, prefirió no posar ante su público. No sabemos en que club jugará el año que viene, pero a buen seguro que en A Coruña no se olvidarán de este gesto.

Los laterales brasileños le dan problemas al Barça. Dani Alves tuvo que sufrir algo parecido, cuando quiso irse del Sevilla y Del Nido le obligó a quedarse un año más para revalorizar su venta. A desgana, pero Alves jugó (y a buen nivel) y al año siguiente ambos obtuvieron lo que quisieron: El Sevilla 36 millones de € (más los variables) y Alves ganar la Champions League.

Fílipe Luís parece que quiere ir por la vía rápida. Al principio de las negociaciones se mantuvo un poco al margen, pidiendo calma y diciendo que quería una solución que dejase contentos a todos. Luego, empezó con las declaraciones acerca de que no podía dormir pensando en Can Barça. La cosa fue in crescendo, con una alocada vuelta de las vacaciones para perseguir a Lendorio en A Coruña, y viendo que el presidente no estaba, volando inmediatamente a Madrid para forzar su salida. Y la última perla del desesperado brasileño: no posar en la foto oficial del club para esta campaña. En Riazor se acuerdan de cuando no era nadie y vino del Castilla. Un profesional ejemplar que se ganó un hueco de titular por méritos propios y que se ha convertido en uno de los mejores laterales de Europa.

Mal final en Riazor para un jugador que, dadas las circunstancias, ya poco podrá hacer por acabar bien en Galicia. Decir que su perfil en facebook era público, y que ayer pasó a ser privado.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.