Fórmula 1: nueve líderes perdieron el título en la última carrera

Fórmula 1: nueve líderes perdieron el título en la última carrera

Escrito por: Yari Misiego    29 octubre 2008     2 Comentarios     1 minuto

No hay que cantar victoria antes de tiempo, y eso bien lo sabe el líder del mundial de pilotos, Lewis Hamilton. El piloto británico lo vivió en propias carnes el año pasado. Llegó Brasil, el desenlace final de la temporada más apretada de los últimos tiempos, donde tres pilotos tenían posibilidades de salir campeones del mundo, donde Hamilton llegaba de líder y lo tenía todo bajo su mano.

Sin embargo salió campeón Kimi Raikkonen, gracias a la estrategia de equipo de Ferrari y sin duda a la “patosidad” del joven piloto inglés. Así de esta manera, Lewis pasó a la historia de la Fórmula 1, siendo uno de los nueve pilotos que perdieron el mundial en la última carrera.

Se sumó a Fangio (1950), Hill (1964), Laffite (1981), Prost (1983), Mansell (1986) entre algún otro.

Este año, Hamilton y su escudería, McLaren, que también salió bastante mal parada la temporada pasada, parecen que van con pies de plomo, ni un ápice de confianza se les ve, y ninguna muestra de saberse ganadores. Parecen que no quieren pecar de soberbios como el año pasado, porque ya saben las consecuencias.

Pasar a la historia de la Fórmula 1 por perder dos mundiales consecutivos en la última carrera, creo que no es plato de gusto para Lewis. Veremos este fin de semana donde encuadrar al británico.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.