Fútbol en Europa II: la liga rusa apretadísima a falta de dos jornadas, el Fenerbahçe lidera en Turquía

Fútbol en Europa II: la liga rusa apretadísima a falta de dos jornadas, el Fenerbahçe lidera en Turquía

Escrito por: Rubén Herrera    4 octubre 2011     Comentario     2 minutos

La Liga Rusa está que arde y es que los cuatro primeros equipos están diferenciados por solo tres puntos. El Anzhi, por cierto perdió. En Turquía el Fenerbahçe sigue líder por delante de cuatro equipos empatados a puntos. En Grecia, tras la quinta jornada, cuatro equipos colideran la Superliga.

En Grecia es el PAOK Salónica el que lidera la tabla de puntos por delante del Atromitos, aunque con un partido menos. Tanto ambos como el AEK, que también tiene un partido menos, tienen el mismo número de puntos: nueve.

El Olympiakos venció al PAOK por 2-1, con lo que el actual campeón de la Superliga helena empata a puntos con los tres equipos mencionados arriba con solo tres jornadas disputadas. (En la clasificación que hemos puesto en galería aún no está actualizado el resultado).

En Turquía el Fenerbahçe sigue intratable tras su victoria por 4 a 2 ante el Buyuksehir Istanbul. Algo que no puede decir el Besiktas, que se le escapó la victoria en casa del Gaziantepspor en un partido sin goles.

Con esta victoria, el Fenerbahçe sigue liderando la tabla con tres puntos de diferencia ante cuatro partidos empatados con 10 puntos: Galatasaray, Buyuksehir, Besiktas y Mersin Idman Yurdu. El Bursaspor y el Trabzonspor ven como se les escapa la lucha por la champions a pesar de haber vencido esta jornada.

Por último, la liga Rusa, donde esta semana Roberto Carlos rellenó portadas internacionales con su nombramiento como entrenador/jugador del Anzhi. El lateral brasileño debutó con derrota ante un buen Lokomotiv. Por cierto, el ex del Real Madrid no jugó ningún minuto…

El partido de la jornada era sin duda el Zenit contra el Spartak de Moscú, dos de los favoritos al título. El partido acabó con empate a 2. El empate del CSKA y la victoria del Dinamo, ambos de Moscú, ha propiciado que la liga, a falta de dos jornadas para acabar, esté más que apretada: 4 equipos en tres puntos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.