Fútbol internacional, mis notas

Fútbol internacional, mis notas

Escrito por: Damian    18 febrero 2008     Sin comentarios     2 minutos

Sobresaliente: Al Barnsley y Bristol Rovers. Dos modestos que dieron la sorpresa en la FA Cup y se clasificaron para cuartos de final. Los del Barnsley apearon al Liverpool, nada más y nada menos que en Anfield Road y remontando el partido. El gol en el último minuto de Howard pasará a la historia de su modesto club. Y los piratas de Bristol, club de la tercera categoría, realizaron la hazaña de eliminar al Southampon y colarse entre los ocho clubs que tienen opciones a alzarse con la FA Cup.

Notable: Al Girondins de Burdeos que vención por 0-6 al Mónaco y se coloca a un sólo punto del Olympique de Lyon, sempiterno líder de la liga francesa. Liderados por el goleador argentino Cavenaghi y por Micoud, dos goles cada uno, aplastaron a los del Principado a domicilio. Le viene bien al fútbol francés que exista una alternativa al dominio del Lyon.

Bien: A Luca Toni, goleador del Bayern de Munich. Este fin de semana consiguió un hattrick ante el Hannover 96 y permitió a los muniqueses mantener su ventaja de tres puntos sobre el Werder Bremen. El jugador italiano forma una pareja explosiva con Klose. Lleva 13 goles en liga y 22 en el total de la temporada. No le está costando aclimatarse a Alemania y su fútbol.

Suficiente: Al Inter de Milán. Sigue su pasando su rodillo por el Calcio. Venció 2-0 al Livorno con dos goles del hondureño David Suazo en los primeros 18 minutos. Esta victoria unida a la derrota de la Roma en Turín ante la Juventus deja la diferencia en 11 puntos a favor de los interistas.

Insuficiente: Al Liverpool. Los hombres de Rafa Benítez están desorientados y fueron elminados de la FA Cup por el Barnsley de 2ª división, como ya vimos. A medida que las exigencias aumentan sobre los reds, el objetivo de esta temporada era la Premier, el rendimiento del equipo desciende. Ahora sólo les queda la Champions, veremos como responden ante el Inter de Milán.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.