Gasol gana la partida a O´Neal es su debut con los Suns

Gasol gana la partida a O´Neal es su debut con los Suns

Escrito por: Altas Pulsaciones    21 febrero 2008     Sin comentarios     2 minutos

Muchos años y muchas cosas han sucedido desde esta foto. Gasol ha dejado de ser un novato en la NBA y O´Neal ya no es el que era. Ahora Pau es quien viste la camiseta de oro y Shaq busca recuperar prestigio perdido en los últimos tiempos.

Así las cosas, Los Lakers viajaron a Phoenix para enfrentarse a los renovados Suns, donde la principal noticia era el debut de su flamante fichaje, Shaquille O´Neil. Curiosamente, su debut iba a ser contra algunos de sus ex-compañeros en los Lakers. Todos sabemos que las relaciones con Kobe Bryant no son del todo buenas que digamos, por lo que verles otra vez enfrentados en la cancha y el duelo que iba a mantener en la zona con Gasol garantizaba el morbo y el espectáculo en este partido.

Dejando estos factores a un lado, en lo meramente deportivo podemos decir que los Laker siguieron con su triunfal racha desde la llegada de Pau gasol. Vencieron a los Phoenix Suns por 130-124. La gran estrella del partido fue Kobe Bryant que anotó 42 puntos. Gasol estuvo brillante en ataque ( 29), pero en defensa se mostró algo más irregular que de costumbre, sólo capturó tres rebotes. Además, se cargó de faltas personales muy pronto. Lamar Odom una vez más volvió a hacer un partido espectacular ( 22 ptos- 11 rebotes), demostrando, un partido más, que es el complemento perfecto a la pareja formada por Pau y Kobe.

Por su parte, Shaquille O´Neil no hizo mal partido. 15 puntos y 9 rebotes en su casillero. No es un mal balance para los 28 minutos que estuvo sobre la pista. Aunque sin duda alguna el principal estilete de los Suns sigue siendo Amare Stoudemire. Partido descomunal, 39 puntos y 15 rebotes que mantuvieron a los Suns vivos hasta los últimos momentos del partido.

Por otro lado, Toronto sigue con paso firme en su camino a los Play Offs. Buena culpa de ello la tiene su base español, José Manuel Calderón. Ayer volvió a conseguir un doble- doble (19 puntos y 13 asistencias), y fue junto a Bosh (40 puntos) el artífice de la victoria de los Raptos ante los Magic (127-110)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.