El gato Benzema ya ha gastado todas sus vidas

El gato Benzema ya ha gastado todas sus vidas

Escrito por: Javi    6 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Karim Benzema es un futbolista que provoca sensaciones encontradas, incluso dentro de uno mismo. Es innegable el talento para el fútbol que tiene el francés pero, de igual modo, es innegable que en muchas ocasiones no pone mucho de su parte cuando está en el césped.

Ya centrándonos en su forma de jugar, igual. Benzema siempre está en el centro de ese debate que se genera alrededor de los delanteros que no son grandes goleadores. Algunos creen que un ‘9’ como él debe ser un goleador nato, un hombre de área, y no un futbolista creativo y asociativo. Otros lo prefieren tal y como es. Cuestión de gustos y afinidades.

Benzema generaba debate por su juego, ahora por lo que hace lejos del céspedDonde no cabe discusión alguna es sobre su vida fuera de los terrenos de juego. El chico de Lyon parece que no ha crecido, ya que no para de meterse en líos, líos cada vez más grandes, líos de adultos y no travesuras de críos. Al francés hay que dejarle libertad sobre el césped y atarle en corto en cuanto sale del estadio. Que se desfogue en el terreno de juego.

La prostituta menor de edad, los excesos con la velocidad que le han dejado sin carnet y que ya le han costado más de un accidente (con juicios pendientes por reincidente), el lío ahora con Valbuena del que poco sabemos pero que todo lo se especula suena mal … Son demasiados episodios negativos acumulados en una vida muy joven.

Así que ahora hemos cambiado de debate. Ya no se habla si juega bien, si debería hacer más goles, si debería estar más concentrado, o si los genios son simplemente así y hay que dejarle a su aire … Ahora simplemente se habla de su continuidad en el Real Madrid y en la selección de Francia. Un debate más peligroso y menos divertido.

¿Merece seguir en el Real Madrid un jugador con un historial como éste?Y aquí es donde entráis vosotros. Imputado y con la posibilidad de entrar en la cárcel, ¿creéis que un jugador así puede estar en el Real Madrid? La verdad es que en las calle ya hay opiniones muy diversas al respecto, aunque tanto su club como su selección están de acuerdo en una cosa: el apoyo al jugador.

De momento, Francia y el Real Madrid se han pronunciado sólo para apoyar al futbolista y para mostrar confianza en él. Lógicamente, sus compañeros también. Prima lo deportivo de momento, pero como decimos ya hay voces discordantes y probablemente Benzema no tenga muchas más oportunidades: el gato ha gastado ya demasiadas vidas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.