El Génova de Zapater líder de la primera jornada del Calcio

El Génova de Zapater líder de la primera jornada del Calcio

Escrito por: efortes    25 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Tras el empate del Inter de Milán el Sábado y la victoria del Milán de Ronaldinho la jornada del Domingo en la liga italiana nos deja al Génova del maño Alberto Zapater como primer líder. Tras ir perdiendo 1 a 2 frente a la Roma en su propio estadio el gol de Zapater en el minuto 68 lideró una remontada que completó Biava justo antes de finalizar el tiempo reglamentario.

La Juventus de Turín cumplió por la mínima con lo que se le exige siempre, vencer a los rivales más pequeños. 1 gol de Iaquinta bastó para llevarse tres puntos que no pueden escaparse de los dominios de los equipos que aspiren a llevarse el Scudetto. Lo mismo ocurrió con la Lazio, que venció por 1 gol a 0 al Atalanta.

La Sampdoria con una victoria a domicilio por 1 gol a 2 y el Palermo, que venció en casa al Nápoles por 2 goles a 1 completan el grupo de equipos que lograron la victoria y suman tres puntos en la primera jornada. Evidentemente la Roma y el Inter acabarán por estar ahí arriba antes o después.

Veremos cómo evoluciona Eto’o en el juego más físico de Italia y menos técnico. A priori es su fuerte, pero superar los 30 goles de la liga española le va a ser misión imposible. Por otra parte Ronaldinho empieza a recuperar buen nivel, esperemos que allí encuentren ambos una ciudad donde desplegar su fútbol y alegrar la vida a los aficionados.

Vía | EuroSport


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.