Gibernau tiene que dejar MotoGP tras la retirada de su patrocinador

Gibernau tiene que dejar MotoGP tras la retirada de su patrocinador

Escrito por: Fernando    13 julio 2009     Comentario     1 minuto

El Grupo Francisco Hernando, patrocinador del equipo Onde 2000 en el que corría Sete Gibernau, anunció ayer a través de un comunicado oficial que dejaba de forma inminente el Mundial de MotoGP. La crisis económica es el motivo que esgrime este grupo para dejar el campeonato. El comunicado emitido por el Grupo, cuyos principales negocios están en el mundo inmobiliario y de la construcción, fue el siguiente:

El Grupo Francisco Hernando ha decidido centrarse en las inversiones exclusivas del sector, enfocando todos sus esfuerzos económicos, en todos sus proyectos como promotores y constructores

De esta forma Sete, de 36 años y que volvía este año a la competición tras dos años de parón, se ve obligado a dejar el Mundial cuando apenas está en el ecuador del mismo. El mejor resultado del equipo ésta temporada fue el undécimo puesto cosechado por el catalán en el circuito de Jerez.

El piloto se mostró bastante sorprendido por la noticia, pero aún así quiso agradecer al equipo y a toda la afición la oportunidad que le han dado de regresar, al menos durante unas pruebas, al Mundial:

Quiero agradecer al equipo, los patrocinadores personales, los aficionados y toda la prensa, el trato que he recibido y que en el fondo ha recompensado con creces el esfuerzo y trabajo que he realizado para volver a la competición después de dos años alejado del campeonato del mundo. Con vuestro apoyo, he vuelto a ser feliz compitiendo en MotoGP

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.