Gilbert: “Murray puede animarse por la experiencia de Federer y Nadal”

Gilbert: “Murray puede animarse por la experiencia de Federer y Nadal”

Escrito por: Raúl    17 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El ex jugador Brad Gilbert aconsejó a Andy Murray a que se mire en el espejo de lo hecho por Federer y Nadal en el circuito tras regresar de sus lesiones.

El ex tenista americano Brad Gilbert admitió que el escocés Andy Murray no tendrá un fácil regreso a la competencia en especial después de someterse a una cirugía de cadera la semana pasada.

El analista de ESPN y también entrenador dijo en una entrevista que el de Dunblane debería sin embargo coger fuerza y esperanza de lo que han experimentado sus colegas de la ATP como Roger Federer y Rafa Nadal que han sabido reconstruirse tras sendas lesiones.

“No ha jugado un partido desde Wimbledon y debe haber sido un dilema en cuanto a si se debe hacer una cirugía de inmediato o seguir jugando. No va a ser nada fácil para él volver a la cima y especialmente difícil de regresar después de un año, parece que es poco tiempo para recuperarse de una cirugía de cadera.”

admitió Gilbert.

Luego el ex número cuatro del mundo en 1990, añadió:

“Murray y [Novak] Djokovic han visto claramente a Roger Federer y Rafael Nadal regresar del tiempo de espera y sintieron que ese es el camino a seguir. Murray volvió en 2013 después de cuatro o cinco meses con una lesión en la espalda. Obviamente, era más joven entonces, pero es seis años más joven que Federer y también más joven que Nadal y sabemos lo que éstos hicieron el año pasado”

agregó Gilbert.

“Es muy preocupante para Murray y será un gran desafío para él, pero no se habría operado si no fuera totalmente necesario y puede inspirarse y entusiasmarse con lo que hicieron Federer y Nadal. Ciertamente espero que pueda volver a la cima.”

finalizó.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.