GP de Abu Dhabi 2012 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Yas Marina

GP de Abu Dhabi 2012 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Yas Marina

Escrito por: Fernando    31 octubre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Fernando Alonso y Sebastian Vettel están separados por 13 puntos a falta de 3 pruebas para que acabe el campeonato. Yas Marina y su horario nocturno, combinación perfecta para ver algunas de las mejores fotos del campeonato.

Actualizado: Vettel saldrá último tras sanción de la FIA
Actualizado: pole para Hamilton, Alonso 7º
Actualizado: Hamilton y Vettel, los más rápidos del viernes

Sin apenas tiempo para digerir el GP de la India ya tenemos que centrarnos en un nuevo GP de Fórmula 1 que, además, puede resultar muy decisivo de cara a la pelea por el título. Esta vez el escenario será el Yas Marina Circuit que acogerá el GP de Abu Dhabi, una prueba que no trae muy gratos recuerdos a los aficionados españoles porque hace dos años Fernando Alonso se dejó allí un campeonato que tenía muy cerca pero que se le escapó a la estela de Vitaly Petrov.

Esta vez la situación para el asturiano no es muy halagüeña ya que llega con 13 puntos de desventaja sobre Vettel y a un circuito que se le da bien al Red Bull y en el que el alemán ha ganado en dos de las tres pruebas disputadas. La proximidad entre estas carreras impedirá a los equipos añadir mejoras significativas a los monoplazas así que en principio Red Bull parte como favorito poniendo como aval los cuatro triunfos conseguidos en las últimas cuatro carreras disputadas.


Este GP se disputará en horario nocturno y nos volverá a dejar espectaculares imágenes de Yas Marina. Ese horario viene bien al aficionado europeo que podrá seguir la carrera desde las 14:00 horas tras un par de madrugones. A continuación os dejamos la agenda completa de horarios y retransmisiones para España:

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.