GP de Alemania 2011 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Nürburgring

GP de Alemania 2011 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Nürburgring

Escrito por: Fernando    20 julio 2011     2 Comentarios     2 minutos

La Fórmula 1 aterriza este fin de semana a Alemania donde se disputa la décima prueba de la temporada. El circuito de Nürburgring será el escenario de esta prueba y no sabemos si será la última vez ya que los organizadores de la carrera alemana dejarán de recibir subvenciones a partir de este año y eso puede ser un grave problema a la hora de satisfacer las siempre altas pretensiones económicas de Bernie Ecclestone.

La victoria de Fernando Alonso en el pasado GP de Gran Bretaña fue un espaldarazo importante para el equipo Ferrari que al fin pudo superar a Red Bull. La existencia de más equipos que sean capaces de plantar cara a la escudería austriaca es una buena noticia para el espectáculo ya que Vettel estaba paseándose por este campeonato. Sin embargo, habrá que ver si los monoplazas de Red Bull vuelven a alejarse de sus competidores ya que la FIA ha vuelto a cambiar la normativa relativa a los escapes soplados que volverán a estar permitido tal y como ocurría antes del GP de Gran Bretaña.

A continuación, os dejamos los horarios y retransmisiones anunciados para el fin de semana:

Viernes 22 de julio:

Libres I. 10:00 h. lasextadeportes.com

Libres II. 14:00 h. lasextadeportes.com

Sábado 23 de julio:

Libres III. 11:00 h. laSexta y lasextadeportes.com

Calificación y previa. 13:30 h. laSexta y lasextadeportes.com

Domingo 24 de julio:

Carrera y previa: 12:00 h. laSexta y lasextadeportes.com

Las previsiones meteorológicas sobre Alemania indican que la lluvia podría acompañar a los pilotos durante el fin de semana así que ese será un aliciente más para esta carrera en la que tanto Sebastian Vettel como la nutrida nómina de pilotos alemanes contará con el apoyo extra de su público. El año pasado Fernando Alonso fue capaz de imponerse a los Red Bull aunque ese GP se celebró en Hockenheim mientras que en 2009 y sobre el trazado de este año, fue Mark Webber el que se impuso.

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.