El GP de Aragón estará presente en el Mundial de Motociclismo 2011

El GP de Aragón estará presente en el Mundial de Motociclismo 2011

Escrito por: Fernando    2 octubre 2010    Menos de un minuto

Los aficionados españoles al motociclismo han recibido esta semana una excelente noticia: el Motorland Aragón deja de ser circuito reserva como en 2010 y asciende a titular en el 2011. De esta forma, España volverá a contar con cuatro grandes premios como en esta temporada.

La noticia ha sido comunicada por la Federación Internacional de Motociclimos y Dorna, empresa organizadora del campeonato. La prueba se celebrará entre el 16 y 18 de Septiembre de 2011 y sin duda será posible gracias al éxito incontestable que fue el último GP de Aragón.

El Motorland Aragón partía como circuito reserva para el año 2010. El GP de Hungría no llegó a tiempo así que el GP de Aragón entró a escena y permitió a la organización ver la gran calidad del circuito y las instalaciones, la capacidad organizativa y unas gradas pobladas con más de 70.000 personas que dieron mucho calor a las carreras.

Todos esos factores han ayudado al Motorland a estar en el próximo campeonato y añadir a su agenda una nueva prueba. Por el momento, el Motorland ya se ha asegurado pruebas del Mundial de Motociclismo, las Superbikes o el campeonato de España.

¿Cuál será su siguiente reto? En la mente de muchos está atraer a la Fórmula 1, tarea bastante ardua dado los intereses de Ecclestone y del gran circopero que puede ser posible algún día si se continúan haciendo las cosas tan bien como hasta ahora.

Vía | Plusmoto


Comentarios cerrados