GP de Japón de motociclismo: Rossi sorprende siendo el más rápido en los primeros libres

GP de Japón de motociclismo: Rossi sorprende siendo el más rápido en los primeros libres

Escrito por: Javi    1 octubre 2010     Sin comentarios     1 minuto

La caída de Dani Pedrosa, que pone en bandeja el Mundial a Jorge Lorenzo, ha sido una de las noticias del día en Motegi. La otra, el regreso de Valentino Rossi a un primer puesto, aunque haya sido en los entrenamientos libres de hoy. El italiano, pese a que ya está pensando en la próxima temporada, fue el mejor de la sesión marcando un tiempo de 1’48.174.

Por detrás del italiano, su compatriota Andrea Dovizioso, cuyo futuro en MotoGP aún está por resolver. Muy cerquita, con tiempos muy parejos, se quedaron Jorge Lorenzo y Casey Stoner. El balear se tomó esta jornada con tranquilidad teniendo en cuenta de que, con terminar la carrera en segundo lugar, tendrá matemáticamente el título asegurado.


Una carambola también le daría el título matemáticamente a Toni Elías en la categoría de Moto2. El líder del Mundial sólo ha sido superado hoy por su compatriota Julián Simón, el mejor con un crono de 1:54.203 en una sesión de libres que desgraciadamente terminó en caída para él. De Angelis, Redding y el colombiano Hernández también lograron bajar el reloj de 1:54.

Nico Terol fue el mejor en 125cc, siendo el único piloto de la parrilla en tardar menos de 2 minutos en dar un giro a Motegi. Su mayor rival, Marc Márquez, se quedó a 200 centésimas del actual líder del Mundial, mientras que Pol Espargaró terminó en quinto lugar tras sufrir dos caídas sin consecuencias graves, por detrás del italiano Sandro Cortese y del británico Bradley Smith.

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.