GP de Aragón de motociclismo: Stoner, Iannone y Márquez, los más rápidos en Motorland

GP de Aragón de motociclismo: Stoner, Iannone y Márquez, los más rápidos en Motorland

Escrito por: Javi    18 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

El piloto australiano Casey Stoner ha sido el único en bajar del 1:49 (1:48.942), y por tanto se convierte en el primer poleman de MotoGP en el Circuito de Motorland. El de Ducati, que no conseguía una pole position desde el primer gran premio de la temporada, ha rodado a un ritmo altísimo y ha realizado una sesión de calificación brillante, por delante de los 2 pilotos españoles.

Dani Pedrosa en segundo lugar, y Jorge Lorenzo desde la tercera plaza, acompañarán al australiano en la primera línea de carrera, dispuestos a ser mañana protagonistas como siempre en suelo español. La cruz ha sido para Valentino Rossi, al que no le ha ido nada bien el trazado turolense y sólo ha podido marcar el séptimo tiempo, por lo que saldrá desde tercera línea.


En la categoría de Moto2, Andrea Iannone ha conseguido su quinta pole position de la temporada marcando un tiempo de 1:55.148. La mala noticia ha sido la caída de Toni Elías, por suerte sin consecuencias, que no le ha permitido mejorar tiempos y ha terminado en duodécima posición. Así las cosas, el mejor español en parrilla ha sido Julián Simón, que partirá en primera línea aunque en la cuarta posición.

Por tanto, las alegrías para la parroquia nacional presente en Alcañiz las ha dado Marc Márquez. El joven piloto español, con un crono de 1:59.335, se ha exhibido en el día de hoy siendo el mejor tanto en la sesión de calificación como en los entrenamientos libres. El alemán Sandro Cortese, segundo clasificado, se ha colado entre los pilotos españoles por delante de Nico Terol, Efrén Vázquez y Pol Espargaró, en ese orden.

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.