GP de Australia de motociclismo: poles para Stoner, De Angelis y para Marc Márquez

GP de Australia de motociclismo: poles para Stoner, De Angelis y para Marc Márquez

Escrito por: Javi    16 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Casey Stoner ha batido a Jorge Lorenzo y ha regalado a la afición australiana una brillante pole position, pues el piloto de Ducati ha aventajado al de Yamaha en nada menos que seis décimas. Ben Spies ha sido tercero, mientras que en segunda línea encontramos nombres poco habituales como el de Colin Edwars o Marco Simoncelli. El italiano Valentino Rossi cayó hasta la octava posición.

Las malas noticias llegaron por parte de Dani Pedrosa, que terminó la sesión en decimoquinto lugar y ha decidido no correr en Philip Island. El de Sabadell ni ha encontrado el ritmo de cabeza ni se ha encontrado cómodo sobre su Honda, al parecer, porque todavía siente profundos dolores en el brazo que le hacen perder fuerza.


En Moto2, el piloto Alex De Angelis ha mantenido sus buenas sensaciones y ha logrado su primera pole position en una temporada en la que ha bailado entre esta categoría y MotoGP. Junto al sanmarinense, estarán en primera fila Scott Reding, Stefan Bradl y Mike Di Meglio. Los mejores españoles han sido Julián Simón, en sexto lugar, y Toni Elías, que se quedó a un segundo del poleman y partirá desde la novena posición.

Y terminamos con la categoría más emocionante, 125cc. Marc Márquez ha logrado ganar el primer asalto y lo ha hecho con mucha claridad, aventajando en más de medio segundo al segundo clasificado, su compañero de equipo Sandro Cortese. La tercera plaza ha sido para Pol Espargaró mientras que la cuarta ha sido para Nico Terol. La lucha entre los españoles ya está servida para mañana.

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.