GP de Bélgica 2011 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Spa-Francorchamps

GP de Bélgica 2011 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Spa-Francorchamps

Escrito por: Fernando    24 agosto 2011     Comentario     2 minutos

Quizás muchos de los que trabajan en la Fórmula 1 no piensen lo mismo pero los aficionados al mundo del motor estamos de enhorabuena porque se han acabado las vacaciones en el gran circo. Tras un mes de parón, este fin de semana volvemos a tener actividad con la disputa del GP de Bélgica.

La vuelta a la competición casi no podría tener un escenario mejor ya que Spa-Francorchamps es uno de los circuitos favoritos para pilotos y aficionados. Además, en este circuito se encuentra uno de los puntos fetiche dentro de la F1, Eau Rouge, esa subida espectacular que acaba en la curva ciega que no todos los pilotos del campeonato se atreven a hacer a fondo.

Para que no os perdáis ningún detalle del fin de semana, a continuación os dejamos los horarios y retransmisiones anunciados:

Viernes, 26 de agosto

  • 10.00 h. Entrenamientos libres I (MarcaTV y www.lasextadeportes.com)
  • 14.00 h. Entrenamientos libres II (MarcaTV y www.lasextadeportes.com)

Sábado, 27 de agosto

  • 11.00 h. Entrenamientos libres III (LaSexta y www.lasextadeportes.com)
  • 14.00 h. Sesión de clasificación (LaSexta y www.lasextadeportes.com)

Domingo, 28 de agosto

  • 12.00 h. Previa (LaSexta y www.lasextadeportes.com)
  • 14.00 h. Carrera del GP de Bélgica (LaSexta y www.lasextadeportes.com)

¿Qué tal le habrán sentado las vacaciones a cada uno de los equipos del campeonato? Antes del descanso estival apreciamos el acercamiento de Ferrari y McLaren al todopoderoso Red Bull pero lo cierto es que Sebastien Vettel sigue manteniendo una ventaja muy amplia al frente del campeonato y, salvo catástrofe, cada carrera en la que consiga acabar entre los cuatro o cinco primeros será un pasito más de cara a su segundo título mundial.

Veremos que ocurre este fin de semana en el que además la lluvia podría aparecer en algún momento y convertir la carrera en algo más alocada.

De todo lo que ocurra durante el fin de semana os mantendremos informados a través de nuestros Twitter, Facebook y feed de noticias y además tendréis un seguimiento pormenorizado por parte de nuestros compañeros de Recta de Meta.

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.