GP de Brasil 2012 de Fórmula 1: Lewis Hamilton domina los libres del viernes

GP de Brasil 2012 de Fórmula 1: Lewis Hamilton domina los libres del viernes

Escrito por: Rubén Herrera    23 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Último viernes de la temporada. ¡Qué poco nos queda de 2012! El Gran Premio de Brasil no ha podido llegar de mejor manera para los aficionados a la Fórmula 1: Sebastian Vettel y Fernando Alonso, dominadores del campeonato, llegan con posibilidades de título. Por lo tanto, todo puede pasar. Hoy, en los libres, Lewis Hamilton se ha llevado el gato al agua.

Él inglés lo dará todo por dejar McLaren con una nueva victoria pero, a pesar de esto, las cámaras, como es de esperar, se han centrado en las personas de Sebastian Vettel y Fernando Alonso. Con los compuestos para la próxima temporada disponibles, el piloto alemán ha sido capaz de finalizar en la segunda posición en ambas sesiones. Fernando Alonso, tras probar diferentes configuraciones de alerones, ha sido quinto tanto en la FP1 como en la FP2.

En la FP2 fue Hamilton el único de los punteros que consiguió mejorar su tiempo de vuelta, marcando un 1:14.026 que le distanciaba en 0,274 segundos de Sebastian Vettel. Massa también logró mejorar su registro en la segunda sesión, colocándose así en la cuarta posición de la FP2 aunque más retrasado en el cómputo.

Mañana tendrán lugar tanto la FP3 como la última QP de la temporada. La podremos ver en Nitro y Antena 3, respectivamente, a las 14:00 y a las 17:00 horas. Mañana será un día importantísmo ya que lograr un puesto delante puede decantar más de medio mundial.

Tiempos FP1 FP2

Vía | Rectademeta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.